Todavía sin fecha confirmada para el inicio, la Liga Argentina de Vóleibol ya tiene todo definido para la temporada 2024-25, que contará con la participación de 10 equipos; entre ellos, dos tucumanos.
Igual que en la pasada temporada, Monteros Vóley y Tucumán de Gimnasia formarán parte de la elite del vóley argentino. El “naranja” buscará ser protagonista, tras haber sido semifinalista en 2023, y haber caído en cuartos de final la última temporada, mientras que el “lobo” intentará, nuevamente, mantener la categoría.
Además de los elencos tucumanos, participarán de la competencia Ciudad Vóley, Policial de Formosa, River Plate, Defensores de Banfield, San Lorenzo, Boca Juniors, Waiwen y CEF 5 de La Rioja. En esta edición, no estará presente UPCN, máximo ganador histórico de la competencia, que se bajó por oponerse al formato de Tour, ni Once Unidos, que no participará por cuestiones económicas.
La Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) confirmó que se mantendrá el formato de Tour, que consiste en la disputa de varios partidos en una misma sede durante una semana, ya que fue aprobado por mayoría en la reunión de Consejo Directivo.